sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Hombre violaba a sus hermanas y asesinó a una de ellas en Tabasco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un feminicidio ocurrido en Tabasco está provocando polémica e indignación entra la ciudadanía tras la detención de presunto agresor identificado como David “N”, habría asesinado a su propia hermana, de quien abusaba sexualmente, al igual que de otra de sus familiares.

Los vecinos fueron claves para este feminicidio, ellos lograron dar con el cadáver de la víctima identificada como Alicia y frenar los abusos sexuales hacia la otra fémina, quien también era hermana de David “N”, y lo denunció como su violador.

El hecho se registró en la ranchería de Calzada, en el municipio de Cárdenas, donde los ciudadanos escucharon los gritos y golpes de las que eran objeto las dos jóvenes, por lo que, dieron parte a las autoridades. A su arribo, solo una pudo declarar sobre lo que vivía, la otra fue hallada sin vida.

Diario Evolución te recomienda:

Tras la presión de los ciudadanos, las autoridades lograron que David confesara el crimen y revelara el paradero de Alicia. Tras su confesión, los agentes se dirigieron a una fosa clandestina, donde encontraron los restos óseos de la mujer.

 Además, se informó que Alicia tenía dos hijos productos de las violaciones de su hermano durante años. Además de la detención de David, también fue arrestada la madre del presunto agresor, bajo sospecha de complicidad en el asesinato de Alicia.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *