viernes, abril 26, 2024
Municipios

Menor de 2 años se salva de ataque de Pitbulls; sus padres llaman a la justicia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Una menor de aproximadamente 2 años de edad se salvó de un ataque de perros Pitbull que sufrió mientras caminaba a lado de su madre en calles del municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

El percance ocurrió el pasado 11 de febrero, cuyo video circula en redes sociales y distintos medios nacionales han retomado, pues aunque la menor ya se encuentra sana, salva y en recuperación entre los brazos de sus padres, vecinos de la zona reprochan que no es la primera vez que estos perros atacan a las personas y llaman a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Todo ocurrió cuando Marisol, madre de la menor, caminaba junto con su pequeña por la calle Francisco I. Madero en el barrio San Antonio y, justo en este punto, la atacaron los perros, posteriormente la niña fue arrastrada alrededor de 20 metros por la calle Juan de Dios y la llevaron hasta el domicilio donde habitan los dueños de los perros.

Mira aquí el video de la agresión 👇🏼:

De acuerdo con una entrevista que se le hizo a los padres de la menor y se publicó en YouTube el 19 de febrero, en la cual la pequeña también está presente y se le observa bien, pero con varios raspones en su carita, aseguraron que los dueños de los perros se hicieron responsables de los cargos y que no es su intención demandarlos, pero que los vecinos han hecho algo de presión pues los ataques de estos perros hacia personas, son recurrentes y hasta el momento, nadie ha hecho nada.

Ahí estuvieron las personas, las personas de los perros, las personas las que atacaron a mi hija pues estuvieron ahí día tras noche, todos los días y pues la verdad no tengo nada en contra de ellos, simplemente quiero que sigan apoyándome con mi hija hasta que mi hija esté bien“, sostuvo Mirasol.

Aquí la entrevista 👇🏼:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *