Menor es asesinada a martillazos por su padrastro en Nezahualcóyotl
*Redacción Diario Evolución*
En un brutal acto, una niña de 11 años fue asesinada a golpes por su padrastro en el municipio de Nezahualcóyotl, quien tomó un martillo y agredió varias veces a la pequeña, hecho por el cual la madre la llevó al DIF municipal, fundamentando que había tenido un accidente mientras dormía.
La madrugada de este viernes, una pareja arribó a la institución pública a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color blanco, en donde una mujer descendió del vehículo con su hija en brazos solicitando atención médica, asegurando que un cuadro de madera le había caído en la cabeza.
Los paramédicos atendieron de inmediato a la menor, pero sólo fue para confirmar su muerte, ya que la niña había llegado sin signos vitales al lugar; sin embargo, los médicos al atender a la lesionada descubrieron que tenía severos golpes en el cuerpo, además de que comprobaron que el golpe de la cabeza fue producido por un objeto más pesado que un cuadro.
Fue así como se dio aviso a las autoridades, los cuales arribaron al lugar y detuvieron a los padres de la menor; asimismo, los oficiales acudieron al domicilio de la familia, ubicado en la calle Santa Mónica de la colonia Vicente Villada, con la intención de hacer una inspección.
Una vez en el inmueble, los uniformados encontraron un martillo con sangre sobre el piso, por lo que sospecharon que la menor había sido atacada con esa herramienta; por su parte, la madre de la niña confesó que su pareja la había golpeado dos veces con el martillo, lo cual provocó que la menor comenzara a sangrar y a convulsionar.
La mujer fue identificada como Dalí Ramírez, de 34 años, mientras que la menor respondía al nombre de Ashley Torres Ramírez, en tanto la identidad del agresor no fue revelada; los responsables fueron trasladados al Ministerio Público de la región en donde se determinará su situación legal.