lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Patricia Mercado renuncia a la vocería de Máynez: MC ha tomado decisiones que no puedo defender

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La senadora Patricia Mercado, integrante de la campaña de Jorge Álvarez Máynez y quien se encargó de realizar su programa de gobierno, renunció a la vocería, así como a la coordinación del proyecto “Una nueva visión de país”, debido a que no está de acuerdo con decisiones dentro del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Fue vía redes sociales, que Mercado dio a conocer su decisión y aseguró que el candidato presidencial, Álvarez Máynez ya cuenta con los insumos necesarios para salir a hacer propuestas concretas el 1 de marzo, fecha del inicio de las campañas electorales por la Presidencia de México.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, recalcó que su decisión de dejar dichos cargos se debe a que hay decisiones dentro de Movimiento de Ciudadano (MC) que le son ajenas y que no puede ser ella quien las defienda, por lo que, ha concluido su responsabilidad dentro del proyecto.

“He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano. A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

La senadora no precisó qué decisiones de la directiva de Dante Delgado no comparte, sin embargo, a penas este lunes, MC anunció que Sandra Cuevas y Alejandra Barrales serán las candidatas al Senado por la Ciudad de México, un puesto que ella ocupó desde 2018.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *