jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Merecemos vivir con paz y seguridad: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante su recorrido por calles de la delegación San Juan Tilapa, en la capital mexiquense, la candidata Paola Jiménez Hernández, a diputada local por el Distrito 36 de la coalición “Va X el Estado de México”, enfatizó a los ciudadanos que trabajará por la seguridad, y la alimentación de la infancia.

En una reunión con los vecinos se comprometió a que las autoridades municipales atiendan con rapidez a la ciudadanía, a través de la implementación de los “Protocolos de Actuación de coordinación entre la Federación, Entidades Federativas, Municipios y Alcaldías de la Ciudad de México”.

Por la tarde, continuó recorriendo la zona sur de la capital mexiquense, en donde entregó sus propuestas en mano propia a transeúntes y vecinos, además, acudió a un encuentro con ciudadanos zinacantepenses, donde prometió gestionar pavimentación, alumbrado y drenaje.

Paola Jiménez, finalizó su día comentando que planea establecer un sistema de vinculación entre los sectores público, privado y social para fortalecer el trabajo comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *