jueves, febrero 22, 2024
DeportesMunicipiosPortada

México consigue avanzar a cuartos de final en Tokio 2020; su rival será Corea del Sur

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

La Selección de futbol mexicana vino de atrás para adelante tras perder con Japón hace unos días, logrando su pase a los cuartos de final después de derrotar a Sudáfrica en fases de grupos con un marcador de 3 goles a 0 está mañana, cabe mencionar que México necesitaba la victoria para asegurar su lugar luego de ganarle a Francia y perder con Japón.

El estadio Sapporo fue el escenario donde México se medio ante Sudáfrica para conseguir su boleto, con goles de Alexis Vega al minuto 18, para después irse al descanso con un 2-0 tras la anotación de Luis Romo, mientras que el tercero llegó en el segundo tiempo por conducto de Henry Martin al minuto 60, logrando asi la selección el pase que da esperanzas a una posible medalla olímpica.

Este resultado colocó a México en la segunda posición de la tabla del Grupo A, mientras que la primera posición lo obtuvo Japón quien le ganó en su último juego a Francia con una goleada de 4-0.

Ante ello su próximo rival de México en Tokio 2020 será Corea del Sur el próximo 31 de julio a las 06:00 horas tiempo del centro de México, aquí se juega el pase a semifinales.

Los demás encuentros quedaron de la siguiente forma:
España vs Costa de Marfil
Japón vs Nueva Zelanda
Brasil vs Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *