jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Buscan a Juan Reyes Martínez en Toluca; no aparece desde el 3 julio

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Han transcurrido más de 23 días desde que Juan Reyes Martínez, salió de su domicilio en la colonia Fuentes de Independencia en Toluca, para dirigirse al trabajo en el Cosmovitral y al día de hoy, no ha sido localizado.

Esta hombre de aproximadamente 50 años de edad y de oficio jardinero, tenía más de una semana trabajando en el primer cuadro de la capital mexiquense, el cual fue reportado como desaparecido desde el 3 de julio sin que hasta el momento se tenga algún dato de su paradero.

Su esposa, Raquel Barrios se encuentra preocupada, pues Juan padece de diabetes y se encontraba tomando medicamento, además de que en los días en que descansaba solía ayudar con algunas labores en la casa.

Doña Raquel le dio la bendición esa mañana, esperando a que regresara a casa temprano, pero al no volver optó por denunciar la desaparición y difundir a través de grupos de WhatsApp y redes sociales la cédula de búsqueda.

Foto: Especial.

La familia de Juan espera que las autoridades correspondientes realicen sus labores para poder localizarlo sano y salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *