México elimina visa para viajar a Bolivia y viceversa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Los gobiernos de México y Bolivia acordaron suprimir la visa para turistas de ambos países, medida que entrará en vigor a partir del 24 de mayo de 2021. Con esta disposición, los mexicanos que viajen a Bolivia y los bolivianos que visiten México no deberán presentar visa de viajeros, solo su pasaporte.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó que este hecho impulsará la integración de los pueblos, facilitando la movilidad de ambos países con fines de turismo, cultura y de negocios de la nacionales.

Los bolivianos podrán solicitar su ingreso a México hasta por 180 días con la condición de estancia de visitante, y para el caso de los mexicanos podrán ingresar a Bolivia bajo las mismas condiciones.

Las autoridades señalan que con esta decisión se reafirman los vínculos de cooperación y amistad entre ambos países, y tras el acuerdo entre el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el boliviano, Luis Arce, cerrado durante la visita del mandatario de Bolivia a México en marzo pasado.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: ,

You might like:

Señalan a Evo Morales de dar facilidades a hijo de “El Chapo” durante su mandato Señalan a Evo Morales de dar facilidades a hijo de “El Chapo” durante su mandato
Decisión acertada de AMLO dar asilo a Evo Morales: Maurilio Hernández Decisión acertada de AMLO dar asilo a Evo Morales: Maurilio Hernández
Evo Morales da mensaje al llegar a México Evo Morales da mensaje al llegar a México
Poder Legislativo mexiquense sede del “Festival Internacional de Poesía José María Heredia 2017” Poder Legislativo mexiquense sede del “Festival Internacional de Poesía José María Heredia 2017”

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.