viernes, abril 26, 2024
Deportes

Mexiquenses al Medio Maratón de Puerto Vallarta

Compartir:
Foto: Especial.

Un total de 40 corredores del Estado de México partieron a Puerto Vallarta para participar en el 32° Medio Maratón Internacional de Zapopan 2019, donde se espera la participación de varios corredores elite.

En el evento se espera reunir a 3 mil corredores, mismo que tendrá lugar el día domingo 7 de abril en punto de las 7:00 horas, con salida y meta a las afueras del palacio municipal de Zapopan (Av. Hidalgo #150); cabe destacar que los participantes recibirán una medalla al terminar el recorrido de poco más de 21 kilómetros.

En palabas de Felipe Suárez, director de PAVIGUE, todo se encuentra listo para recibir al cumulo de competidores y motivo a los atletas mexiquenses a que busquen colocarse en los primeros lugares del medio maratón de Puerto Vallarta 2019.

“En el tema de la hidratación estamos totalmente preparados para que no falte nada, mantendremos la misma ruta del año pasado aunado a esto la seguridad también la incrementamos; se tendrán muchos grupos musicales para amenizar la mañana y habrá diferentes actividades para toda la familia”, mencionó Felipe Suárez.

Asimismo, realizó la invitación a los próximos eventos que tendrá PAVIGUE, como el puerto de Acapulco en mayo y en Toluca no olviden inscribirse al medio maratón del Día del Padre en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *