martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Mi trabajo siempre será cercano con la gente: Gerardo Pliego

Compartir:
Foto: Especial.

“Estoy agradecido con los ciudadanos de Toluca. Durante mis recorridos por las calles de los barrios, colonias y delegaciones, donde sus habitantes me han identificado y saben que mi trabajo siempre será cercano con la gente”, afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del distrito 2 de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

A dos días de que concluya el proceso electoral, el abanderado de Morena, enfatizó que a su paso por localidades como Santa Ana Tlapaltitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro Totoltepec, San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Diego de los Padres, Santa María Totoltepec, La Crespa o San Mateo Otzacatipan, sus habitantes le han refrendado su total apoyo.

“Sus habitantes me han externado sus situaciones, tanto en lo personal como en lo comunitario, aunque en cada lugar sus necesidades son diferentes. Sin embargo, las más recurrentes son reforzar la seguridad pública, así como los temas del alumbrado y del agua potable, temas que vamos a resolver desde la Cámara de Diputados local y en el ámbito que me compete”, añadió.

Pliego Santana mencionó que una de sus propuestas es la gestión para la construcción de la Universidad Pública para la zona norte de Toluca, así como gestionar para acercar proyectos productivos que beneficien a las mujeres y jóvenes, quienes así podrán iniciar con un negocio que los ayude a contribuir con el gasto familiar.

Finalmente, reiteró que su trabajo desde el Congreso local será por y para los toluqueños, a quienes pidió que el próximo 6 de junio le den un voto de confianza.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *