lunes, febrero 26, 2024
Nacionales

Miembros de MC advierten que votarán contra candidatura de Palazuelos en Quintana Roo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Faceboook.

Miembros de Movimiento Ciudadano (MC) expresaron que el empresario Roberto Palazuelos no representa los valores ni la idea del partido, por lo que votaran en contra de su aspiración para ir por la gubernatura de Quintana Roo.

Al respecto, Jorge Álvarez Máynez, secretario general del partido, indicó que la justicia debe dar paz y tranquilidad a los ciudadanos, esto luego del amago de Palazuelos quien advirtió que una vez que llegue al poder “ajustará cuentas” con quien incurrió en difamaciones en su contra.

No solo Álvarez Maynez ha alzado la voz contra Roberto Palazuelos, sino que la senadora Patricia Mercado calificó como “gravísimas” las declaraciones del empresario por amenazar con venganzas personales cuando se esté en el poder.

Luis Fernández, secretario de Movimientos Sociales de MC, afirmó que el empresario y actor no “representa los valores ni el ideario” del partido, por lo que anticipó que votará en contra de su candidatura durante la Asamblea Nacional Electoral.

Roberto Palazuelos se encuentra envuelto de una polémica a otra, la semana pasada causó molestia la posible amenaza que lanzó contra quienes acuñan “difamaciones” y guerra sucia, hablando incluso de un ajuste de cuentas. Este fin de semana, además, usuarios de redes sociales recordaron una entrevista en donde admite haber asesinado a dos hombres, en defensa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *