jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Mientras Lord Roll Royce Gana un Amparo su Hermano Declara en la Procuraduría Mexiquense

Compartir:

Alberto Téllez

ALEJANDRO GOMEZ SANCHEZ ENTREVISTA

Esta tarde el Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que uno de los hermano de Emir Garduño Montalvo, dijo que  se encuentra declarando en las inmediaciones de la Procuraduría ubicada en la ciudad de Toluca. Además informó que a Emir Garduño Montalvo le fue concedido un Amparo por el delito de daños en los bienes con violencia

Sin especificar cual hermano, Gómez Sánchez,  indicó que no es el actual primer regidor del municipio de Metepec, Jair Garduño Montalvo y se encuentran en espera de que datos pueda aportar.

También, señaló que pidieron una orden de aprensión pero actualmente se encuentra suspendida, sin embargo enfatizó que existen cuatro carpetas de investigación por la cuales se le busca.

El delito por el cual se busca al ya conocido como “Lord Rolls Royce” es por daño en los bienes con lesiones, además confirmó que sí fue detonada el arma de fuego en el lugar donde aparece en las fotos que circulan en medios de comunicación y redes sociales.

 Indicó que continúa en calidad de prófugo de la justicia y que aún no hay rastro de en donde pueda estar a pesar de que en días pasados en redes sociales señalaban que se encontraba en Metepec.

Dijo que el área  Patrimonial y Financiera de la dependencia indicaron que existen más bienes patrimoniales que son objeto de investigación.

Por otra parte en el caso del linchamiento en el municipio de Teotihuacán, informó que las personas a quienes lincharon son probables responsables en delito de secuestro de Ezequiel Flores Rivas.

Respecto a la persona que fue puesta a disposición del Ministerios Público, aseguró que tienen elementos suficientes  para ejercitar acción penal en contra del presunto delincuente.

En torno a la liberación de las 18 personas, el Ministerio Público no tenía datos de pruebas suficientes para establecer la flagrancia por el delito de homicidio, debido a que los involucrados no se encontraban en el lugar de los hechos, sin embargo enfatizó que serán investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *