martes, abril 30, 2024
Portada

Mis hijos no son corruptos y Loret de Mola es un mercenario: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mis hijos no tienen nada que ver, mis hijos no son corruptos“, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la investigación periodística donde señala a uno de sus hijos y a su grupo de amigos de haber sido beneficiados con contratos del Gobierno por más de 100 millones de pesos.

Dijo que era “rotundamente falso” el trabajo periodístico que realizó Carlos Loret de Mola, en el que indica que Andrés López Beltrán encabeza una red de influencias, junto a varios de sus amigos, dentro de la administración federal.

Sin embargo, reconoció que algunos de los contratos otorgados sí son a amigos de la familia, aunque negó que existan conflictos de intereses en ello, y le indicó que a Loret de Mola de comparar su fortuna con la de familia López Obrador, e insistió en que solo es “un mercenario de la información”.

Además, se quejó por el acoso a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, por las supuestas propiedades que ha adquirido en los últimos años, adquirió un domicilio en Coyoacán, luego que la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicó una investigación sobre la “nueva Casa Gris”.

G.L

Aquí más información👇:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *