domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Conductor arrolla a personas en un tianguis de Ocoyoacac; varios lesionados

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un automovilista al parecer perdió los frenos y atropelló a ocho personas en pleno tianguis en el municipio de Ocoyoacac.

Debido a los gritos de los consumidores intervino la policía, pues al parecer querían linchar al conductor y otras dos personas que lo acompañaban.

Los hechos sucedieron el miércoles alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Amado Nervo en la colonia Centro, donde el conductor de un vehículo Stratus de color rojo con placas de circulación LRY-18-84 del Estado de México, embistió a algunos los consumidores.

Elemento de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron los primeros auxilios a Monserrat Zuleima Ríos Pantaleón de 30 años, Angélica Pantaleón Vázquez de 59 años, Enfrén Mendoza de 46 años, José Alberto Arroyo de 32 y cuatro personas más que no ameritaron ser trasladas a un hospital.

Los lesionados fueron llevados al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca y a la clínica 251 en Metepec para su atención médica, mientras que los efectivos policiales intentaron mediar la situación para rescatar a los ocupantes del vehículo, para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El vehículo fue remolcado y llevado al corralón con su reporte correspondiente para determinar la situación jurídica de las personas involucradas entre ellos una mujer que al parecer circulaban bajo los influjos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *