miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolítica

Módulo de Venta de Boletos del Salón del Automóvil en Rectoría de la UAEM

AUTO ANTIGUO

A partir de este miércoles 13 de enero, en el Edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México se ubica un módulo de venta de boletos del Salón del Automóvil. Arte y Cultura, evento que se llevará a cabo los días 23 y 24 de enero, con el objetivo difundir el arte y la cultura a través del automóvil.

Los boletos para el Salón del Automóvil también se pueden adquirir en www.eticket.com.mx, así como en la Sucursal Juárez de Farmacias del Ahorro, ubicada en el número 520 de Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca, así como en Big Bola Toluca, en el número 126 del Boulevard Toluca-Metepec, en la Colonia La Purísima, y en Matamoros 701, en la Colonia Cuauhtémoc de la capital mexiquense.

El Salón del Automóvil. Arte y Cultura marca el inicio de las actividades que llevará a cabo la UAEM con motivo del 60 aniversario de la consecución de su autonomía; el acceso tendrá un costo de 100 pesos, aunque con identificación de la institución, los universitarios podrán adquirir su boleto por 60 pesos, en tanto que para los menores de 12 años el acceso será gratuito.

Este ejercicio cultural pretende dar a conocer la historia, evolución, tecnología, arte y cultura del mundo del automóvil; reunirá a más de 25 clubes mexicanos de autos antiguos y busca promover, entre los universitarios y la población en general, la cultura automotriz de manera ilustrativa, mediante diversos medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *