jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesSeguridad

Monarcas Morelia cambia de sede a Mazatlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de un comunicado autoridades del equipo de futbol varonil de la Liga MX, confirmaron el cambio de sede a Mazatlán, a partir de la próxima temporada, por lo que el estado de Michoacán deja ser sede para el futbol de la Liga MX.

“Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo, es natural de todo deporte, la mudanza fue difícil, pero dará viabilidad a largo plazo.”, se lee las redes sociales del club Monarcas.

Ante esto, autoridades de la Liga MX comunicaron que han aceptado la solicitud del equipo de Monarcas Morelia para el cambio del nombre y sede, y que sea aplicable la próxima temporada, ante esto el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, comunicó que el nombre del quipo serpa Mazatlán FC, y el nombre anterior del equipo ya no existirá.

Ante esta situación el coordinador de Proyectos Estratégicos del Colegio de Economistas de Michoacán (CEEM) Heliodoro Gil Corona, comunicó que, ante esta situación, n la entidad se dejarían de percibir cerca de 4,500 millones de pesos anuales.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1267863548455157764?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *