MONTO POR EL CUAL ACUSAN A DAVID SÁNCHEZ LE PERMITE ALCANZAR FIANZA

Ely García

OCTAVIO MARTINEZ  CASO DAVID SANCHEZ

El diputado Octavio Martínez lamenta que se haya cambiado la denuncia en contra del ex alcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara de 60 millones de pesos a 400 mil pesos, ya que debido a esto, es posible que alcance salir bajo fianza.

El Diputado considera que este caso se está volviendo un tema de carácter político y no de carácter judicial “como debería ser”.

“Es una pena que la Procuraduría de la entidad se preste  a eso, ya que por esa cantidad alcanzará fianza y saldrá en algunos días y lo que pretendieron fue que únicamente no tomara protesta como legislador federal”, lamenta el diputado perredista.

Además, recordó otros casos como el de Ecatepec de José Luis Gutiérrez Cureño que ahora es petista, al cual se asegura se le exoneró cuando hizo un desvío de recursos de al menos 400 millones de pesos; a la exalcalde de Naucalpan Azucena.

“Hubo una serie de irregularidades en término de desvío y mal uso de recursos públicos a funcionarios que estuvieron involucrados en actos ilícitos que estuvieron procesados y que simplemente no se les persigue”, afirma Octavio Martínez.

Y es que considera que los resultados de la auditoria superior son muy lentos y los informes del OSFEM demasiado parciales.

“Es lamentable que la Procuraduría sea la misma que exoneró al hermano de Carlos Salinas, el caso de la niña Paulette y que no da resultados, y que todo pretenden arreglarlo simulando cosas” finalizó el diputado del PRD.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

El PRD exigirá elección extraordinaria en Tenango del Valle El PRD exigirá elección extraordinaria en Tenango del Valle
Bloquean avenida para protestar contra Sindicato Libertad por lucrar con el agua Bloquean avenida para protestar contra Sindicato Libertad por lucrar con el agua
Fue detenido candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán: Fiscalía Veracruz Fue detenido candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán: Fiscalía Veracruz
Los “chapulines” solo son buenos como botana en política hacen daño: Viridiana Fuentes Los “chapulines” solo son buenos como botana en política hacen daño: Viridiana Fuentes

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.