viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Moreira expondrá ante parlamentos del mundo denuncia de Morena por Reforma Eléctrica

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expondrá ante el mundo la denuncia de Morena contra los opositores por no votar en favor de la Reforma Eléctrica, argumentando que es un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al Congreso sin la oposición. Así lo adelantó el coordinador tricolor en San Lázaro, Rubén Moreira, quien comentó que la medida se comunicará a los parlamentos del mundo.

“En los próximos días, la coordinación que represento comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que nosotros traducimos como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición”, comunicó.

El funcionario calificó la denuncia por traición a la patria interpuesta por la dirigencia nacional de Morena como uno de los mayores atentados a la democracia mexicana, que es muestra de una intención totalitaria y pone en riesgo la marcha del país.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) resaltó que los diputados priistas agotaron los espacios de diálogo y rechazaron la reforma porque a su consideración ponía en peligro el desarrollo económico del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *