domingo, abril 21, 2024
Nacionales

Moreira respalda señalamientos de Moreno y dice que PRI no pide declinar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, diera a conocer que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes, el coordinador de los diputados de esa bancada, Rubén Moreira, respaldó y justificó tal afirmación. Al tiempo, aseguró que el PRI no pide delcinar a nadie.

“Lo primero es una realidad, las encuestas que ustedes están viendo, ese es el resultado que da. Lo segundo, el partido no le está pidiendo a nadie que decline, hasta donde yo sé. El partido está claro que mañana nosotros tendremos que decidir muchas cosas del rumbo de México. Es un tema del partido”, dijo.

Durante conferencia de prensa fue insistentemente cuestionado respecto a los señalamientos de Alejandro Moreno, por ello, incluso respondió con sarcasmos que “no podemos decir que es poco ético porque la ética no está en ese tipo de declaraciones. Ahí está lo que él piensa y algunos de nosotros, muchos lo apoyamos pero eso no está relacionado con la ética, son cosas distintas, él dijo la realidad y ya, pero tampoco van a retirar a nadie”.

En este sentido, aseguró que las decisiones del Frente, las toma el Frente; “las decisiones del partido, las toma el partido y que puede haber mucho ruido alrededor de eso, pero uno no se puede confundir, uno tiene que tomar las decisiones que le corresponden”.

No te puedes perder:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *