sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Moreno va por transformar el cascajo en concreto para combatir los baches

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ricardo Moreno, le apuesta a la reutilización del cascajo para darle fin a una de las problemáticas que indicó, fue la más evidenciada en los últimos años en calles de la capital mexiquense, los baches.

Su propuesta se basa, tras reafirmar, que en otras partes del mundo reciclan el cascajo, las llantas y los desechos de construcción para transformarlo en concreto permeable para infiltrar el agua en los mantos freáticos, en traer dicha tecnología de innovación a Toluca para reconstruir las calles.

Diario Evolución te recomienda:

“¡Basta de tapar baches a medias! Mi compromiso es transformar el cascajo en concreto permeable para mejor nuestras calles y avenidas. Le pondremos muchas ganas y pasión para que Toluca se vea más guapa que nunca”, dijo el candidato de Morena, PT y el Verde.

Pero el mismo tiempo, sostuvo que esto también permitirá el reciclaje del cascajo que se acumula todos los días en calles del Valle de Toluca, de forma irresponsable, tras indicar que esto que hoy es desperdicio se transformará en materia prima con la que se modernizará la red vial de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *