Movimiento Ciudadano va sólo en 2017, una Alianza Partidista Podría Desacreditarnos: Jacobo Cheja

Alberto Dzib

JACOBO CHEJA EXPRESION

En la preparación de los partidos políticos para la participación dentro del proceso electoral de 2017 para elegir nuevo gobernador del Estado de México, el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) Jacobo David Cheja Alfaro, anunció que dejarán de lado las alianzas partidistas y optarán por realizar un trabajo más cercano a la sociedad que confió, es lo que ayudará a ser competitivos en la contienda.

Comentó que a pesar de las ofertas de otro partido para ir en coalición al proceso que determinará el color político del Estado de México dentro del siguiente periodo gubernamental, Movimiento Ciudadano tiene la concreta convicción de que su alianza va con la sociedad por dicha razón rechazarían tal oferta.

Dijo, además que juntar su ideología con la de otra expresión política podría generar descrédito a su partido y por ello demostrarán que el vínculo con la gente es el más efectivo.

“Sin duda vamos solos, nuestra alianza como lo hemos venido informando es única y exclusivamente con la sociedad, vamos solos”.

Agregó que hasta el momento no se p0ueden adelantar nombres de posibles candidatos pero aseveró que la dirigencia estatal apostará por el mejor perfil femenino o masculino que pueda representar a los ciudadanos con propuestas concretas y competitivas en el proceso electoral del territorio mexiquense.

Descartó a éste tiempo que él pudiera fungir como representante de su partido en dichos comisión y se limitó a expresar que su trabajo se encuentra centrado en el poder legislativo como coordinador de la fracción naranja.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz
Reitera Jacobo Cheja su compromiso con la ciudadanía Reitera Jacobo Cheja su compromiso con la ciudadanía
4T no le asentó a Del Mazo 4T no le asentó a Del Mazo
Juan Zepeda se va del PRD, ahora es naranja Juan Zepeda se va del PRD, ahora es naranja

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.