Muere adulto mayor por descarga eléctrica en Santiago Tianguistenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida electrocutado, al tocar por accidente los cables de energía eléctrica, mientras pintaba la fachada de una iglesia en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la avenida Constituyentes esquina con Adolfo López Mateos de dicha región; al parecer las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un hombre acostado en la vía pública, quien había caído de un segundo nivel.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil municipal, los cuales al tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado confirmaron su deceso, el occiso fue identificado como Simón y tenía 64 años.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, quienes notificaron al Ministerio Público para que se realice el esclarecimiento de los hechos.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la región por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se llevará a cabo los estudios periciales correspondientes.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Habitantes detienen y golpean a carterista en Tenancingo Habitantes detienen y golpean a carterista en Tenancingo
Ingresan a dos custodios por colaborar en la fuga de reos en el penal de Cuautitlán Ingresan a dos custodios por colaborar en la fuga de reos en el penal de Cuautitlán
Detienen a cuatro secuestradores en Valle de Bravo Detienen a cuatro secuestradores en Valle de Bravo
Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.