viernes, abril 26, 2024
Municipios

Muere anciana por intoxicación en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

En un incendio, registrado en el primer bloque del centro histórico de la capital mexiquense, una mujer de la tercera edad perdió la vida por la alta concentración de monóxido de carbono que originó el fuego dentro de su departamento.

Esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, vecinos de la calle Juan Aldama, en la ciudad de Toluca, dieron aviso a las autoridades por un incendio suscitado en una unidad habitacional en dicha zona; donde una mujer mayor falleció debió a la intoxicación que sufrió por el incidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, al igual que cuerpo de Bomberos del municipio y Protección civil, para apaciguar las llamas que consumieron el hogar de la anciana, quien se presume tenía 75 años.

Los primeros reportes indican que la mujer, de nombre María Esther “N”, vivía sola en el departamento; su cuerpo fue identificado por sus familiares y levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, por lo cual peritos del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes y establecer la tranquilidad en la zona, ante otro percance de esta índole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *