domingo, abril 28, 2024
Municipios

Muere directora de una primaria al ser víctima de un asalto en Ecatepec

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Foto: Milenio

La profesora de la primaria Frida Kahlo, Eratzeni Sofía Guerrero Vega, murió la tarde del jueves tras recibir un disparo en la cabeza, esto debido a un asalto en donde se resistió a entregar su vehículo, el delito se cometió la noche del miércoles alrededor de las 22:30 horas.

El ataque se registró en avenida Plutarco Elías Calles, en el municipio de Ecatepec en la colonia Polígonos 3, los delincuentes querían despojar de su automóvil a la maestra quien iba acompañada de una persona, ambos mostraron resistencia al robo por lo que los asaltantes dispararon, el acompañante sufrió heridas graves.

“La maestra quien al parecer daba clases en la escuela Frida Kahlo murió víctima de la constante corrupción e inseguridad que reinan desde hace años en Ecatepec, por lo que exigimos que se haga justicia ya que de nuevo una persona inocente murió en Ecatepec” asegura una denuncia ciudadana.

Vecinos informaron que los agresores huyeron del lugar después de atacar a sus víctimas, sin que pudieran ser identificados.

*Con información de Denuncia Ecatepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *