Muere elemento de la Guardia Nacional tras intento de asalto en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Un elemento de la Guardia Nacional sin vida y un lesionando fue el saldo que dejó una balacera con presuntos ladrones registrada este viernes en la avenida Oceanía, colonia Nueva San Juan de Aragón en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron en el paso a desnivel de Circuito Interior practicante en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando los elementos de la GN iban custodiando un cargamento que iba en un vehículo escolta color blanco, el cual fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo.

Derivado de este intentó de asalto fue que dio paso a un enfrentamiento armando, donde fue abatido el uniformando identificado como Pablo “C” y una persona más resultó lesionado durante el enfrentamiento. Luego del ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga; mientras que en el sitio fueron hallados al menos 14 casquillos percutidos.

Cerca del mediodía arribaron servicios periciales quienes realizaron las diligencias en el lugar; así como el levantamiento de los indicios y el cuerpo el cual fue trasladado hasta sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *