martes, abril 16, 2024
Seguridad

Muere hombre con discapacidad tras accidentarse en Zinacantepec

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez


Un hombre con discapacidad quedó atrapado en el automóvil que conducía, luego de salirse de la cinta asfáltica para terminar impactado en una zanja en la Deportiva, en Zinacantepec.


El lamentable suceso ocurrió sobre la Avenida Las Torres y calle Guadalajara, cuando el conductor perdió el control del volante del automóvil Nissan Versa de color rojo durante la medianoche del sábado.


Una llamada al 911, movilizó al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil municipal, quienes con equipo de Rescate Urbano, realizaron las labores de extracción vehicular para liberal al conductor que quedó entre los fierros retorcidos.


Paramédicos certificaron el deceso, por lo que la policía tuvo que resguardar el lugar hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense para iniciar con la carpeta de investigación y realizar el levantamiento correspondiente.


El vehículo siniestrado fue llevado ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones a fin de esclarecer las verdaderas causas del accidente.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *