lunes, abril 29, 2024
Municipios

PVEM suma a su equipo a líder sindical del SNTSA en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales

Honoria Arellano Ocampo, secretaria general del Comité Ejecutivo Seccional 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), se sumó al equipo Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM).

El dirigente estatal del Verde en el EdoMéx, José Alberto Couttolenc, en un evento realizado en Nezahualcóyotl, fue el encargado de darle la bienvenida ante más de dos mil personas, en donde calificó a Arellano Ocampo como un cuadro fuerte por su experiencia estando al frente del sindicato de los trabajadores de la salud por el sector 19.

“Nos complace anunciar oficialmente la llegada a nuestras filas de Honoria, un cuadro fuerte, en lo local y en lo nacional, quien con su trayectoria nos demuestra su latente compromiso con la salud y con la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de este rubro”, sostuvo el dirigente del Verde.

Diario Evolución te recomienda:

Destacó que se ha desempeñado como secretaria de Capacitación del Comité Ejecutivo del Estado de México de la A.S.I., décima cuarta regidora en el Municipio de Nezahualcóyotl en 2016, consejera del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como enfermera industrial y promotora de salud.

Por su parte, Arellano Ocampo agradeció la confianza de Couttolenc Buentello y del candidato a diputado federal, Héctor Pedroza Jiménez, a quienes refrendó su apoyo.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *