martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Muere hombre tras recibir vacuna contra COVID en CDMX; descartan relación con la dosis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una persona de la tercera edad quien fue vacunado contra el COVID-19 murió poco después de haber recibido la dosis de la vacuna Pfizer en la alcaldía Azcapotzalco, la tarde de este domingo, víctima de un infarto.  

Hasta este momento las autoridades capitalinas, quienes confirmaron el deceso, también descartaron que la muerte de la persona, quien hasta este momento no se sabe su edad, ni sexo, tenga relación con la aplicación de la dosis.

Oliva López, secretaría de Salud de la CDMX conferencia de prensa, dijo que la persona que recibió la vacuna estuvo en observación en la unidad de vacunación, y que cuando llegó a su casa mientras dormía, falleció.

“Ayer se reportó una situación adversa que podría estar asociada a la vacuna, pero se descartó, esa persona sí fue vacunada, pero después de un cierto tiempo que salió de la observación, cuando llegó a su casa se quedó dormida y falleció,”, dijo

También comentó que esta persona, era un enfermo cardíaco, ya grave, hipertenso, diabético; y que también, incluso, estaba bastante avanzada su enfermedad, y informó que en la CDMX solo se han registrado 10 eventos de dolor en el brazo y articulación entre los adultos mayores que se han vacunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *