Muere Susana Dosamantes a los 74 años, mamá de Paulina Rubio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa

Durante la mañana del sábado 2 de julio se informó que la actriz y mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes murió a la edad de 74 años en Miami, Estados Unidos, estaba internada en el hospital ‘Mount Sinai Medical Center’, desde abril de 2022.

La actriz padecía cáncer de páncreas por lo que estaba en tratamiento, sin embargo, lamentablemente no habría logrado superar la enfermedad, trasciende que murió a las 11:00 horas.

Mientras que su hija, Paulina Rubio, confirmó la muerte a través de su cuenta de Instagram, y lamentó la noticia con el mensaje: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Su nombre era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, pero mejor conocida como Susana Dosamantes, nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara.

Su carrera artística comenzó con la película Los recuerdos del porvenir (1968), cerca del fin de la llamada Época del Cine de Oro Mexicano. No tardó en catapultar su fama gracias a su talento en las artes escénicas y su belleza.

Entre sus películas más destacadas están: La yegua colorada, Rosa de la frontera, junto a Eric del Castillo y Triunfo Sucio. También participó en varias cintas de terror, suspenso y drama como Amada Enemiga, El fantasma de mi novia y El placer de la venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.