sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Mueren 4 integrantes de una banda regional mexicano en trágico accidente

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Una banda michoacana particularmente el género regional mexicano conocida como Trakatera Banda Ardiente, tuvo un accidente de autobús que causó la muerte de cuatro de sus integrantes y más de 10 resultaron heridos.

El autobús de la agrupación colisionó con una bodega de productos agrícolas a la orilla de la carretera Tangancícuaro-Patamban, en Michoacán, a la altura del poblado San José de Gracia.

A pesar de que los servicios de emergencia acudieron lo antes posible al sitio y trasladaron a los integrantes en ambulancias, cuatro de ellos no sobrevivieron. Todo parece indicar que el accidente ocurrió este domingo 12 de mayo, alrededor de las 9 de la mañana.

Diario Evolución te recomienda:

La fuerza del choque ocasionó que el frente de la pesada unidad se retrajera y dejara prensados a varios integrantes, por lo que se requirió del apoyo del grupo de rescate vulcanos de Tangancícuaro y Chilchota, quienes retiraron los cadáveres y a los heridos por las ventanas.

Se dio a conocer la identidad de algunos sobrevivientes, varios de los cuales continúan siendo atendidos en centros médicos de Michoacán: Francisco R., C., Erik R., C., Felipe S., S., Miguel Ángel N., C., Luis Enrique N., E., Salvador S., N., Giovanni P., A., Pedro B., A., y José Juan N., E.

Del resto de los músicos, se desconoce cuál es su estado de salud y a qué hospital fueron ingresados debido a que fueron trasladados en unidades particulares.

G.L.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *