jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mueren ciclistas tras ser embestidos en la autopista México-Pachuca; un detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana, dos ciclistas, un hombre y una mujer fallecieron luego de ser embestidos por un automóvil particular sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Sánchez en el municipio de Ecatepec.

Autoridades informaron que un vehículo modelo Matiz color rojo los atropelló, dejando ambos cuerpos tendidos en el asfalto, la pareja se dirigía a la zona arqueológica de Teotihuacán.  

Paramédicos que se dieron cita al lugar del accidente, brindaron los primeros auxilios a los dos ciclistas informaron que ambos ya habían fallecido, incluso la femenina fue arrastrada por varios metros y perdió una extremidad.

Informando que aparentemente el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad, logrando ser detenido por elementos de la Guardia Nacional división carreteras y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de deslindar su responsabilidad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, siendo traslados al Servio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *