lunes, mayo 20, 2024
Seguridad

Mueren cuatro jóvenes tras trágico accidente en Metepec

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

En un choque contra un árbol fallecieron cuatro jóvenes entre ellos una mujer en las inmediaciones de la delegación de San Jerónimo Chicahualco en Metepec.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre Paseo Tollocan con dirección hacia la Ciudad de México, cuando los jóvenes viajan a bordo de un automóvil Ford Ka de color gris, el cual quedó completamente siniestrado luego de que el conductor perdiera el control del volante.

Ante el arribo de los cuerpos de emergencia, se confirmó el deceso de los cuatro ocupantes quienes al parecer eran estudiantes procedentes del municipio de Toluca,  por lo que el área fue acordonada por los elementos policiales después de tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar la inspección ocular e iniciar con la carpeta de investigación para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el Instituto de Servicios Periciales para los estudios correspondientes a fin de establecer las causas reales del deceso.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *