martes, abril 23, 2024
Municipios

Muertos y heridos deja ataque armando en un bar en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Esta madrugada se registró una balacera dentro de un bar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando sujetos armados ingresaron al inmueble y comenzaron a atacar a los clientes que estaban en su interior, dejando un saldo preliminar de una mujer de 25 años edad muerta y cuatro heridos de 18 a 27 años.

Sin embargo, en el momento de la redacción de este texto, distintos medios locales afirman que podría haber una segunda víctima mortal, y también sería del sexo femenino, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Los hechos se registraron dentro del establecimiento denominado “PACHA”, localizado sobre la avenida Texcoco y Calle Moneda, en la colonia Metropolitana Primera Sección.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que policías municipales acordonaron el lugar para la llegada de los peritos, quienes fueron identificados como Alexis N y Jonathan N, ambos de 18 años, así como a Saúl de 27 y una más de identidad desconocida, de aproximadamente 25 años.

En el sitio los agentes de seguridad hallaron 10 elementos balísticos calibre 9 milímetros y el cuerpo sin vida de una mujer. Mientras que personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento del caso para dar con los responsables del ataque, se habla de por lo menos dos sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *