viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mujer asesina a su esposo en defensa propia; casi la asfixia en Azcapotzalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer asesino a su esposo después de haber sido agredida físicamente, y casi ser asfixiada, le enterró un cuchillo en el pecho, cerca de la medianoche del lunes.  

El hecho sucedió en un inmueble ubicado en El Rosario y Entrada 24 en el Barrio Santa Bárbara en la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México.  

Vecinos de la pareja fueron quienes alertaron a las autoridades, tras escuchar gritos de parte de la mujer de 24 años identificada como Edith “N”, quien al ingresar al domicilio observaron a su esposo, Dionisio “N” de 46 años tirado, sin vida en una de las habitaciones.  

Edith narró a las autoridades que su esposo intentó asfixiarla derivado de una discusión y al liberarse de él, nuevamente intentó agredirla, por lo que tomo un cuchillo de su cocina y se lo enterró en el tórax, causándole la muerte, argumentando que fue en defensa propia.

Cabe mencionar que Edith “N” fue detenida en el lugar de los hechos y trasladad a la Fiscalía de la Ciudad de México donde se determinará su situación legal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *