domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Mujer calcinada es hallada en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @fondo Estado de México.

El hallazgo de un cuerpo calzando aparentemente de una mujer, ocurrió la noche de ayer en el poblado de San Miguel Oxtotilpan en el municipio de Temascaltepec en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades mexiquenses, la noche de ayer, vecinos de dicha localidad vieron entre la maleza cerca de lo que se conoce como El Oyamel, que salía humo, y tras ir a revisar de que no se tratara de un incendio, es como se dieron cuenta que eran restos humanos, por lo que alertaron a las autoridades de dicho lugar.

Ante estos hechos, los policías municipales comunicaron que los restos humanos eran de una mujer, la cual fue identificada por los lugareños, así como por sus familiares como Maurilia de 52 años.

Por lo que horas más tarde, elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del asesinato, ante estos hechos, no s e han reportado personas detenidos, y tampoco se dio a conocer cual fue el motivo de la muerte de la fémina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *