viernes, abril 26, 2024
Municipios

Propuesta de escuela de idiomas para Tequixquiac, acertada para su desarrollo: Mónica Granillo Velazco

Compartir:
Foto: Especial.

Mónica Granillo Velazco, diputada local por Nueva Alianza (NA), tras asistir a la toma de protesta del Ayuntamiento de Tequixquiac para el periodo 2022-2024 que encabezó Raúl Meneses García, celebró que el alcalde haya fijado como parte de sus compromisos la creación de una escuela de idiomas.

En la toma de protesta que se realizó en la explanada municipal de Tequixquiac, el munícipe dio lectura a su plan de trabajo compuesto por 19 puntos y en el que se destacó la creación de una escuela de idiomas para beneficio los habitantes de la demarcación.

En este sentido, Granillo Velazco elogió que el edil dentro de su plan de trabajo tenga contemplado la creación de un plantel para la enseñanza de un idioma extranjero. “Considero que su propuesta de la escuela de idiomas es acertada ante la cercanía del municipio entorno al nuevo aeropuerto que se construye en Zumpango”, indicó.

Para la diputada dicho planteamiento puede ser la punta de lanza para la generación de mano de obra bien renumerada, que incida, dijo, en el progreso y desarrollo de los habitantes de la región por su cercanía al aeropuerto Felipe Ángeles.

“Con certeza puedo decir que tras escuchar el plan de trabajo de 19 puntos propuesto por Raúl Meneses García, el pueblo de Tequixquiac será el mejor beneficiado con el trabajo que desarrollará este gobierno”, añadió.

Cabe destacar que en el evento la diputada Mónica Granillo coincidió con el senador mexiquense, Higinio Martínez Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *