viernes, abril 19, 2024
Municipios

Mujer de 19 años da a luz en calle de Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Hoy Estado de México.

Durante esta madrugada, una mujer de 19 años, de quien se desconoce su identidad, dio a luz en plena calle del municipio de Nezahualcóyotl; afortunadamente la fémina y su bebé se encuentran bien.

El suceso ocurrió alrededor de la media noche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados sobre una mujer que se encontraba en labores de parto sobre la Primera avenida, entre las calles 12 y 13, de la colonia El Sol, en dicha demarcación. 

Según el reporte de los uniformados, indica que la jovencita salió a caminar porque sentía dolores, sin embargo, junto con sus familiares, no alcanzó a llegar al médico y tuvo que ser auxiliada por elementos de la patrulla municipal V-042, quienes lograron recibir al recién nacido.

Posteriormente fue necesario trasladar a la madre y al bebé al Hospital General Gustavo Baz Prada, para su valoración médica.

Por esta labor humanitaria, los elementos Lavalle Salazar Marcos Armando y García Barrueta Arturo Vladimir, fueron responsables de lograrlo con éxito, manteniendo a la mujer y al pequeño a salvo.

Con información de Hoy Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *