martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mujer implicada en la muerte de su perro dice temer por la vida de su familia; hay dos detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos de los ocho posibles responsables del asesinato de su mascota, un can identificado como Silver ocurrido en el municipio de Tlalnepantla fueron identificados como Fernando “N” de 35 años y Gloria “N” de 29 años quienes ya permanecen detenidos y están siendo investigados por el delito de maltrato animal por la Fiscalía mexiquense.

Esto derivado de un video publicado por sus vecinos quienes captaron el momento en que al menos ocho sujetos, todos integrantes de una familia, matan al perrito con pedradas y cuchilladas, luego de que éste presuntamente atacará a uno de ellos en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa, en los límites con la avenida Gustavo Baz, colonia Santa María Tlayacampa.

Tras dichas imágenes crueles y derivado de la detención y cateo de parte de las autoridades mexiquenses a la escena del crimen, una mujer identificada como Alejandra “N” quien también fue participé del hecho atroz contra su propia mascota público un video donde indica que las imágenes fueron manipuladas y que ahora han estado recibiendo amenazas.

En el video donde se observa a la mujer de espaldas con un suéter azul dice: “temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos de ocho, tres y 12 años, somos víctimas de una mala información”, pidiendo apoyo para poder protegerse acusando a las autoridades del ayuntamiento de Tlalnepantla y a la Asociación Mundo de Patitas por incitar a la población a que los linchen.

Sostuvo que el can atacó a su familia y que solo se estaban defendiendo, sin embargo, en el video que circula en redes sociales se puede apreciar que el perro estaba amarrado cuando sufrió el ataque de sus dueños. Cabe mencionar que esta mujer es la esposa del ahora detenido identificado como Fernando “N” y cuñada de la detenida Gloria “N”.

Un comentario en "Mujer implicada en la muerte de su perro dice temer por la vida de su familia; hay dos detenidos"

  • Que bueno que ya se cuentan con leyes para castigar este tipo de actos de maltrato a los animales, ojalá que las autoridades cumplan con su obligación y que las personas implicadas sean castigadas conforme a la ley.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *