viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Mujer muere al arrojarse de un puente vehicular en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una joven se aventó de un puente vehicular en el municipio de Metepec, la cual presuntamente terminó con su vida de manera voluntaria, por lo que las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin que fuera identificada.

La noche de este jueves, automovilistas alertaron a personal de seguridad pública y de emergencia sobre la presencia de una chica en las vallas de protección de un puente, ubicado en el cruce de las vialidades Salvador Díaz Mirón y Las Torres de dicha región, la cual amenazaba con arrojarse, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

Sin embargo, la llegada de las autoridades fue sólo para confirmar el deceso de la joven, quien oscilaba entre los 22 años y se encontraba recostada sobre la carpeta asfáltica sin signos vitales, haciendo un llamado al Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro de la región.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos, pese a que los reportes indican que se trató de un suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *