sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Mujer muere al chochar su vehículo contra árbol en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una mujer falleció al impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol de un camellón la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la Colonia Universidad en el municipio de Toluca, Estado de México.

El lamentable accidente ocurrió sobre Paseo Tollocan frente al Parque Metropolitano, pues al parecer la mujer de aproximadamente 38 años perdió el control del volante del vehículo Nissan Tiida de color gris.

Ante un llamado de emergencia a paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, acudieron al sitio para auxiliarla, sin embargo se confirmó el deceso  de la conductora del vehículo que quedó siniestrado de la parte frontal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, llegaron para realizar las labores de abanderamiento, así como para agilizar la circulación y acordonar el área, por lo que solicitaron al Ministerio Público correspondiente para las diligencias respectivas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron con la carpeta de investigación procediendo al levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *