martes, abril 16, 2024
Seguridad

Mujer muere atropellada por camión de volteo en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla

Mujer muere atropellada por un camión de carga mientras cruzaba una calle en la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, luego de aparentemente quedar en un punto ciego para el conductor.

El accidente ocurrió en el cruce de la Calzada Guillermo Prieto y Avenida La Turba, en la colonia La Conchita Zapititlán, cuando la joven de alrededor de 26 años fue embestida por la pesada unidad en el momento en que cruzaba la calle.

Diario Evolución te recomienda:

En un video compartido en redes sociales, fue capturado el momento en el que la mujer voltea para ver que no venga un automóvil y poder cruzar, sin embargo, casi al llegar al camellón, un camión de carga tipo volteo da la vuelta y termina atropellándola, pasando por encima de ella y continuando su marcha sin detenerse.

Tras el trágico accidente, vecinos que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la joven, quien quedo tirada sobre el asfalto.

Luego de un operativo de búsqueda, la policía logró ubicar al camión de volteo y detuvo al conductor, un joven identificado como Erick “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerios Público.

Síguenos también en Facebook y X

E.A.

2 comentarios en "Mujer muere atropellada por camión de volteo en la CDMX"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *