lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Hallan 2 hombres sin vida y con mensajes intimidatorios en Villa Guerrero

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Dos hombres fueron localizados sin vida, con rastros de violencia y con mensajes intimidatorios, en hechos distintos, en el municipio de Villa Guerrero.

El primer caso quedó al descubierto en el Barrio San José, donde un hombre fue hallado sin vida, envuelto con plástico color verde sobre la calle José María Morelos, el cual vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis en tono gris.

En instantes se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal, para corroborar el hecho, donde la victima no fue identificada, por lo que se colocó cinta amarilla de precaución.

El segundo hecho fue en la comunidad San Bartolomé, por lo que los habitantes dieron aviso a los efectivos policiales quienes constataron el hallazgo de una persona de aproximadamente 30 años, para proceder al acordonamiento correspondiente.

En ambos lugares, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dio cita para abrir la carpeta de investigación e iniciar con las diligencias respectivas para el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense, a fin de esclarecer las causas del fallecimiento.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *