martes, abril 16, 2024
Seguridad

Mujer que sobrevivió tras ser secuestrada, abusada y quemada viva en NL pide justicia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

A través de las redes sociales, Liliana joven madre de 23 años dio a conocer su caso y pide justicia a las autoridades tras ser víctima de secuestro, violación, quemada viva y abandonada en un terreno baldío el pasado 23 de marzo, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la madre de cuatro pequeños, tres sujetos la habrían privado de su libertad para después golpearla, violarla y por si fuera poco el daño generado, los delincuentes la quemaron viva, sin embargo, fue encontrada con vida y llevada a un hospital para su atención médica.

Tras dos meses de ser ingresada al hospital la joven fue dada de alta con un reporte de quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo, pulmones afectados por el humo y un gran riesgo de infección por la gravedad de sus heridas.

Pese a dicha agresión y que la mujer ya declaro ante las autoridades y dio señas de quienes son sus agresores, acusa que la policía no ha tomado enserio su caso, y que le piden que mejor se vaya del estado, y derivado de ello, expuso su caso en redes sociales pidiendo justicia, hecho que acusado una gran indignación en dicho estado y en México.

“Aquí en el municipio donde yo vivo, en Pesquería, el secretario de Seguridad me dijo que él no podía ayudarnos, que, porque aquí no me encontraron, que no podía hacer nada”, lamenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *