viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Mujeres clave para la recuperación económica: RSP

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

El comité Municipal de Redes Sociales Progresistas en Metepec sostuvo este martes un encuentro con mujeres empresarias de la localidad; de cara a sentar las bases para el trabajo coordinado, se destacó que la reactivación económica solo se puede lograr de la mano con las mujeres esto tras los efectos nocivos de la pandemia.

Al encabezar el encuentro Enrique Flamand, presidente del Comité Ejecutivo del Estado de México, refrió que confían plenamente en que es a través de la determinación de las mujeres que será posible sortear la tormenta de la recesión que padecemos.

Según sus registros, detalló, el 77 por ciento de ingreso que recibe una mujer empresaria lo destina a su hogar, mientras que el hombre solo lleva el 54 por ciento, lo que evidencia su compromiso con el núcleo de nuestra sociedad.

“Esto quiere decir a además de ser fregonas empoderan a la familia eso es algo que celebramos mucho en Metepec y en Redes Sociales Progresistas nos queda claro que el rumbo del desarrollo económico lo debe de llevar la mujer.”, declaró.

En el caso de RSP aseguró que impulsarán un proyecto para empoderar a la mujer en todos los sectores sociales.

Durante la jornada las líderes locales expusieron la necesidad de que los gobiernos sean cercanos a las necesidades de los emprendedores.

En su caso recocieron la empatía de Carlos de La Peña como figura que busca ser interlocutor de todas las mujeres ante en el gobierno más cercano a la gente, a partir de esta alianza expusieron que él único objetivo es generar los cambios que necesita Metepec.

Galería:

Foto: Melchor García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *