jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Municipios del EdoMéx donde se aplicarán vacunas contra Covid-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este lunes 17 de mayo, en 26 municipios mexiquenses iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en personas adultas de 60 y más.

Los municipios son Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Villa Victoria, San José del Rincón, Almoloya del Río, Calimaya, Chapultepec, Capulhuac, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonioo la Isla y Xalatlaco, todos ellos inician el 17 de mayo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, Jiquipilco, Jocotitlán, Jilotzingo, Otzolotepec, Ocoyoacac, Almoloya de Juárez, Tenango del Valle y Tianguistenco, también inician el 17 hasta el 18 de mayo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60.

Mientras que en Ixtlahuaca será del 17 al 19 de mayo; y por último los municipios de Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca hasta el próximo 19 de mayo.

Las personas mayores de 60 años que vayan a recibir su segunda dosis, deberán mostrar su comprobante de la primera dosis, CURP y su identificación oficial.

Asimismo se informó que en Tecámac incia vacuancion en adultos de 50 a 59 años los días 17 a 19 de mayo, en Zumpango del 19 al 20 de mayo y en Ixtlahuaca del 19 al 21 de mayo, deberán presentar identificación oficial, así como comprobante domiciliario original y que se encuentre a nombre de quien recibirá el biológico, también deberá mostrar impreso el expediente de vacunación generado al registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Se recomiendo ingresar al siguiente enlace http://edomex.gob.mx/vacunación para consultar la localización de los módulos y más detalles sobre la aplicación de las dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *