viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Murales en Avenida Central de Ecatepec para Recibir al Papa Tienen un 40 por Ciento de Avance

Compartir:

Alberto Téllez

MURALES DE AVENIDA CENTRAL EN ECATEPEC

40 por ciento de avance llevan los trabajos de jóvenes muralistas que decorarán con arte las bardas de la avenida Central, una de las arterias por donde pasará el Papa Francisco, el próximo 14 de febrero en el municipio de Ecatepec.

Serán alrededor de 700 metros los que serán decorados y en dónde participarán poco más de 50 muralistas, quienes pintarán imágenes alusivas a la visita del líder de la iglesia católica. Se espera que a más tardar el jueves estén al 100 por ciento los trabajos.

La imagen del Papa Francisco y la Virgen de Guadalupe son plasmadas en calles del municipio de Ecatepec. Con brocha y aerosol en mano jóvenes mexiquenses le dan color a una de las visitas más esperadas en el estado de México.

Lucas y Hugo son parte de un grupo de jóvenes que pintarán bardas en dicho municipio mexiquense con motivo de la visita del jerarca de la iglesia católica el próximo 14 de febrero. Su estilo y experiencia hicieron que Lucas formará parte de este exclusivo grupo que le dará a conocer a su santidad Francisco su arte.

Durante 15 años Hugo ha pintado fachadas en diversas partes del mundo pero hoy tiene la oportunidad de decorar esta barda y al tiempo mandar un mensaje de unidad, paz y amor  para el Papa Francisco.

Son 700 metros de barda las que serán decoradas y participarán poco más de 50 jóvenes que también estarán presentes en los 8.8 kilómetros que recorrerá el Papa a su visita por el estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *