jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ACOSAS Y ROBAN A CANDIDATOS DEL PRD TOLUCA

Compartir:

Emireth García

DENUNCIA PRD TOLUCA

Candidatos a diputados del partido de la Revolución Democrática en Toluca denunciaron que han sido víctimas de robo, acoso, además de actos vandálicos por parte de brigadistas priístas, además de que se siguen repartiendo La Efectiva pese a la época electoral.

Mario Medina Peralta, candidato a diputado local por el distrito I denunció que en la colonia San Buenaventura, brigadas del PRI están quitando bardas ya pintadas del PRD, para colocarles la publicidad de su partido; además de continuar con la entrega de la tarjeta la Efectiva.

“Denunció que el PRI está rompiendo con la imagen urbana de San Buenaventura al colocar su propaganda en bardas que ya habían sido pintadas, esto ocurre en la calle de Pensador Mexicano entre Hidalgo y Guadalupe; y por si fuera poco están repartiendo tarjetas efectiva en época electoral”.

Hasta el momento no existe una denuncia formal ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) o la Procuraduría, sin embargo las redes sociales y los medios de comunicación son el medio por el cual, algunos han dado a conocer estas situaciones.

Por su parte el aspirante a diputado federal por el distrito 34, Eymar Gutiérrez denunció que en casi 30 días de campaña que lleva, en dos ocasiones su equipo ha sido asaltado, pese a que en todos sus eventos está presente un elemento de la policía, el cual parece que sólo los inspecciona.

“Hace unos minutos en la Colonia Morelos observe un policía tomando fotos y notas de nuestra actividad de campaña con los candidatos Ana Yurixi Leyva Oficial y Mario Medina, cuando me acerque a preguntarle si todos estaba en orden me refirió que el Director de Seguridad Pública de Toluca, Arturo Michelet, les dio la instrucción de reportar y documentar toda actividad de campaña; tal parece que al Ayuntamiento le preocupa más cuidar lo que hacen los candidatos que brindar protección a los ciudadanos, lamentable, Braulio Álvarez Jasso”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *