martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

LA CAMPAÑA ES AL INTERIOR DE LAS FAMILIAS: ESMERALDA LUNA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ESMERALDA DE LUNA ENTRADA A LOS HOGARES R

Esmeralda Luna, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito 26 de Toluca, indicó que a menos de 20 días de celebrase las elecciones su campaña política está más dinámica que nunca, porque prácticamente está barriendo las calles para entrar a los hogares de toda la zona Norte del municipio.

“Es más intensa porque son  muchas las áreas que hay que cubrir, no solamente en el deporte, trabajamos en los valores familiares, pero muchas cosas no se ven porque trabajamos mucho de manera interna”.

De hecho, dijo, esperamos la primera graduación de Ciudadanos Con Valores en agosto, porque ya tienen mucho tiempo que abrimos las Casas de Valores, lo iniciamos porque creemos que para cambiar las cosas debemos de ir a las entrañas de la familia.

Aseguró que lo realizado hasta el momento será suficiente para lograr buenos resultados, “Porque la gente está cansada. Hacer consciencia en la zona norte, que es utilizada por todos los políticos tradicionales como trampolín, para que no pongan sus semillas en donde solo hay aguas negras, pero esta vez pedimos que su voto lo depositen en tierra fértil y en Movimiento Ciudadano dará frutos”.

Esmeralda de Luna comentó que es una candidata comprometida con la gente, porque ha vivido de la mano con las necesidades, en contraparte sus adversarias son oportunistas, “Muchas de las candidatas hoy me siguen los pasos, hablan de valores, abren talleres de autoempleo, mismos que su servidora abrió desde hace un año 8 meses, pero cuando lo hicieron como ciudadanas no como candidatas

Subrayó que no necesitó  una campaña para ir a las comunidades más alejadas para celebrar un 10 de Mayo con las mujeres o para festejar a  los niños en su día, porque eso lo hizo como ser humano, “Como ciudadana fui y levante al más caído, fui y lleve a un hospital o al médico al que no tenía en que moverse, cuanto más ahora que soy candidata y más cuando sea su diputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *