jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Neri Rodríguez inicia precampaña en Toluca; pidió unidad a su proyecto

Compartir:

Erick Álvarez

Ante más de 5 mil perredistas y teniendo como sede los municipios de Zacazonapan y Toluca, Eduardo Neri Rodríguez, precandidato a la candidatura  de la gubernatura del Estado de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio arranque a su precampaña donde invitó a todos los perredistas a votar el 5 de marzo y hacer un cambio en el partido del sol azteca y posteriormente buscar el cambio a nivel estatal con un nuevo gobierno.

Aseguró que el mejor municipio no es el que más policías tiene, sino el que mayor número de ciudadanos honestos y de bien tiene, ya que es donde se dan los resultados de un buen gobierno.

“El municipio más seguro, no es el que más policías tiene, sino el que más ciudadanos de bien lo habitan, el municipio más limpio no es el que más se barre, sino el que menos ensucia, el más sano, no es el más hospitales tiene, sino donde la prevención es un hábito de vida”.

Señaló que los mejores tiempos están por venir para el Estado de México y que es tiempo de que los ciudadanos gobiernen, así como ofrecer un gobierno de valores, además que es urgente cambiar la realidad de millones de mujeres que viven en situaciones vulnerables y que son víctimas de violencia y que con este cambio tengan mejores oportunidades de empleo y crecimiento.

“Desde la región cementera de Apaxco, hasta la minera de Zacazonapan y desde nuestros bellos volcanes hasta nuestros bosques de Valle de Bravo se siente el cambio, se siente el ánimo en la gente de que ya es tiempo de buenos gobiernos y que  las mujeres se sientan seguras desde el hogar, que no sean violentadas en la casa, escuela y trabajo, que tengan las mismas oportunidades que los hombres, creo en la mujer porque provengo de una, que me formó con amor”.

Finalmente reiteró el llamado al voto este próximo 5 de marzo para que él sea designado candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, así como invitó a todos los perredistas a unirse a su proyecto y cambiar el rumbo del partido y el rumbo del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *