jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Niña encontrada en Tláhuac era Fátima; abusada y torturada

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fátima, niña de siete años fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en la comunidad de Santiago Tulyehualco, una semana después fue hallada sin vida, con signos de tortura y abuso sexual, en la delegación de Tláhuac en la Ciudad de México.

Por esta razón los padres de la menor levantaron una denuncia ante las autoridades capitalinas, donde señalaban que la niña había sido vista por última vez a la hora de salida de la escuela donde asistía; la mamá de la menor declaró que llegó un poco tarde a recogerla ya que había tráfico y al llegar a la escuela ya no estaba.

El sábado por la tarde, en la Ciudad de México alrededor de las 14:00 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor en una bolsa negra de basura, en la alcaldía Tláhuac, es de mencionar que en ese momento el cuerpo no fue identificado y fue hasta ayer por la noche que fue reconocida por los familiares, resultando ser Fátima Cecilia Aldrighett Anton, la niña de siete años de edad, desaparecida el 11 de febrero.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ordenó un cateo en un inmueble que se encuentra ubicado en la alcaldía Xochimilco, por lo que cinco personas han ido a declarar ante el Ministerio Público. Derivado de esto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló a través de su cuenta de Twitter que “Es algo doloroso e indignante la violencia ante una niña y en todas las mujeres.”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *